Por David Downs

Vivimos tiempos alucinantes en donde los productos elaborados a base de cannabis están desarrollándose rápidamente y el aprecio por ellos en base al conocimiento científico sigue floreciendo.

Aún así, en los mercados legales y no tanto, muchos sin saberlo suelen perder su valioso tiempo y dinero desperdiciando los terpenos del cannabis en su máximo esplendor.

Aquí te presentamos diez mandamientos necesarios para conservar los terpenos de tu cannabis y así identificar, preservar y apreciar el potencial de tus flores.

Huele tu cannabis antes de comprarla

La nariz es soporte de la memoria, una maravilla evolutiva, entonces deja que los aromas del cannabis te hagan sentir su presencia.

Resulta que los hippies tenían razón, porque la aromaterapia si tiene efectos empíricos y, así que debes comenzar la experiencia de oler un poco.

No degrades los terpenos

El plástico degrada los terpenos y los cannabinoides, así que no guardes tu cannabis en bolsas plásticas y colócala inmediatamente en un frasco de vidrio hermético inmediatamente.

¿Hay un fuerte aroma a cannabis en el aire? Ese el olor del dinero que tanto tiempo te tomó ganar, recursos y energía evaporados en una habitación. No los dejes escapar.

Almacena las distintas cepas por separado

Los diferentes tipos de cannabis se denominan cepas y son el equivalente a por ejemplo las diferentes razas de perros.

«¿Qué raza es? Perro. Es un perro tipo perro…» ¿Ves lo tonto que suena? Demuestra tu inteligencia y consérvalos por separado.

Mantén tu parafernalia limpia

¿Bebes vino de un vaso sucio que ha estado en tu terraza durante varios días? Mira, lo entendemos, todos lo hemos hecho, mantener pipas, hitter o bongs para fumar limpios no es fácil.

Solo inténtalo. Hazlo por los terpenos. Lo importante es esforzarse por alcanzar las metas, no completarlas todo el tiempo.

No quemes los terpenos

El calor y la luz rompen los delicados enlaces químicos de los terpenos, quemándolos, asi que básicamente estás desperdiciando un regalo de la naturaleza.

No cocines los terpenos en un lugar muy cálido. Conserva las flores en un lugar fresco y oscuro hasta que llegue su momento de brillar.

Utiliza un grinder

Los molinillos de hierbas desbloquean el aroma del denso y resinoso cogollo de cannabis.

Machacar una pepita entera en un tazón y dispararla con un encendedor de butano elimina el 80% del placer de fumar.

Utiliza una mecha de cáñamo

Así como enciendes un cigarro con una cerilla de madera, puedes encender cannabis con un poquito de mecha de cáñamo, no es un gran esfuerzo adicional.

El butano en un encendedor enmascara los terpenos y le otorga a todos los cogollos el mismo sabor dulce y opaco.

No acumules

El tiempo es el ladrón que lo roba todo. Así que disfruta de tus terpenos frescos y comparte generosamente la tradición del cannabis. Ser avaro o reprimirse es impropio.

Difunde tu conocimiento con humildad

Porque a nadie le gustan los snob.

Recomendamos

Escribe un Comentario